Retrato hablado.


sonny_taz-SP
Originally uploaded by sonny_taz.
(=

Ayer y hoy han sido días de grandes sorpresas.

Comencemos.

Ayer jueves, depués de la regañada que me dió una de mis amigas, andaba toda triste y cabizbaja, bueno pues platicando con Hokum, me enseñó unos dibujitos que había hecho para matar el tiempo ocioso. Así­ que... me mandó por la noche la versión de sonny_taz en formato South Park.

La verdad jejejeje me agradó bastante la imagen y bueno, ha tenido una excelente aceptación por parte de las personas que lo han visto :D jejejeje


Gracias Hokum!!!


Et aujourd'hui Je peux lire les commentaires , quelle belle surprise!!

Merci beacoup Moidemoiselle Bleue!!! et Les temps!!!

C'est tout!


Ah! se me olvida... esta soy yo :P

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
Hooooola
Esta muy chida la imagen....
LOL

Articles les plus consultés