¿Qué me dejó el GULEV?

(=

Ayer regresé de Veracruz, alrededor de las 20:30 hrs. ya andaba rondando de nuevo por aquí :'(

Las conferencias, al menos a las que yo entré, estuvieron interesantes, fue grato ver a mucha gente conocida que, a pesar de vivir en la misma ciudad, la convivencia no es muy frecuente.

De los conocidos andaban por ahí (sin ningún orden de preferencia, mucho menos alfabético, tal y como mi cabecita va recordando...) : Odín, Gunnar, Tato, Lissita, Puppy, Javier, Pao, Sandino Araico, Cristian, Salvador Ortíz, punk0.

El primer día del registro, apesar de que llegué tarde :P jejeje creo que avanzó rápido la fila :P la verdad estaba más hambrienta que nada, llegué el miércoles a las 4:00 en punto de la mañana, dormí unas 4 horas más o menos, me bañé, vestí, peiné (aunque Tato lo dude me ¡peiné!) y salí directo al WTC de Veracruz.

Del miércoles al viernes estuve en el hotel sede (si Liwiz, no me regañes, no diré nombres más que para patrocinar el segundo hotel en el que estuve =P ) , pues para la tarifa normal que cobran no es del todo agradable pagar más de $1,000 por una noche.

Bueno, el miércoles después de recoger el gafete y todas ésas cosas del registro, y de escuchar que Taur y anexas me estuvieron rezando su desayuno, me acompañaron a desayunar Odín, Tato, Lissita y el amigo que iba con Odín, cuyo nombre no recuerdo :S (mega tache para mí).

Regresamos y entramos a la conferencia de Javier, y bueno de ahí empezamos con el rollo de las conferencias.

Tomé algunas fotos durante el congreso, durante mi estancia el fin de semana y durante mi regreso en la carretera.

De la gente nueva que conocí, puedo mencionar a Toxicore, con quién alguna vez intercambié algún comentario absurdo en el #unixmexico, jejejeje y digo absurdo porque en realidad lo era!! :P sin dejar de mencionar a Diego, Alex y a Taur quien demostró el por qué de su nick :P jejejeje bueno, hasta antes de que lissita le arreglara las cartas :P jejejeje.

El viernes pues caímos varios enfermos :'( yo me cambié de hotel, por lo que solamente entré a la mitad de la conferencia de Mako sobre Ubuntu.

Me mudé al Hotel Diligencias, ubicado en la Plaza Central de Veracruz, a un costado de los Portales. Un hotel realmente de ¡luxe! aprovechando que tenían tarifa de promoción no dudé ni un minuto en conocerlo, las habitaciones de verdad muy, muy cómodas, el acceso a internet mejor que el mío :P en casa :P jejejeje y sobre todo, estuve tirada el sábado en la cama king size que me tocó :P jejejeje viendo MTV en el especial de weekend de The Cure, gracias a que danguer me dijo que estaba ése programa.

El sábado fuí al cine a ver un excelente churro de película con toxicore, lissita, Diego, Alex y Taur, bueno no, ellos no eran los actores y por éso el churro de película, :P jejjeje, no, fuimos todos juntos en lo que salía su camión que los llevaría a su primera escala para llegar a su tierra natal.

Después de éso, abordé el Turibus, tomé algunas fotografías, pero me sentía tan mal que no sé cuántas vueltas dí en él completamente dormida :'( que oso :P jejeje

Me faltó ir a San Juan de Ulúa a tomar fotos, pero bueno, en otra ocasión será.

Por lo mismo que en la noche del viernes madrugada del sábado andaba mal del estómago no pude comer esquites con mucho chile piquín ... de hecho, aún sin chile, no toleraba alimento alguno, creo que hasta el agua me hacía daño :'( ni deliciosa nieve de mango con chamoy, la cual me iba yo saboreando desde que iba el martes en la noche del camión, mucho menos pude degustar un café con leche en La Parroquia.

Si a éso le sumamos el dolor de espalda que llevaba de días atrás... pues no, realmente no goce mucho mi viaje a Veracruz :'(

El domingo, el regreso fue más tranquilo de lo que pensé, me dormí para no sentir el camino, aún así, me levanté algunas veces al sanitario :'(

En fin...

Lo que me dejó el GULEV fue la oportunidad de conocer en persona a toxicore, a sus amigos: Diego, Alex, Taur, saludar de nuevo a Lissita y ver de lejos, pero de muy lejos la nostalgia del pasado y tener muy cerca a mi amiga, la indiferencia...



*** Escuchando - Don't cry - Seal.

Commentaires

Articles les plus consultés