Mademoiselle Bleue.

(=

He escrito pasajes sobre la gente cercana a mí, he hablado de danguer, de Clao, de Liwiz, de mis momentos con mis amigos más cercanos, pero en esta ocasión, quiero hacerlo de una persona que solamente he sabido de ella a través de un blog.

Me refiero a Lady Blue.

La primera vez que llegué a su espacio, leí casi todos sus escritos, realmente es una persona con mucho sentimiento.

Estoy sorprendida la facilidad que tiene para expresarse, sobre todo, para hacer versos, para mí éso es muy difícil, a veces soy demasiado metódica y por éso admiro a quien puede plasmar a través de un verso sus sentimientos sin ser el autor de un "Nocturno a Rosario" o de "Amémonos".

Y en esta tarde entre cálida y fría, sentí la necesidad de plasmar lo que leén.

La crónica de una muerte anunciada seguramente es lo que me mueve para poner este post, no quiero irme sin haberle dicho a Lady Blue:

Que la admiro por la fortaleza, sencilles, sentimientos, ternura, debilidad y todo lo que el ser humano pueda sentir a través de unas cuantas palabras, una fotografía o simplemente una frase.

He estado identificada con uno que otro escrito tuyo, y como te has sentido, yo también lo he sentido, solo que, la diferencia es la forma de expresarlo.

Sabes Lady Blue, aunque no te gusten las computadoras, me has dado el mejor consejo que ni el gran hacker me ha sabido dar: formatear mi disco duro y es lo que haré. Formatear el disco, para que no quedé la más mínima huella de la carpeta recuerdos.

No quería irme sin decirte que eras una persona realmente admirable, sigue escribiendo, aunque te tomes tus momentos de ausencia, parece que has regresado y creéme, tienen razón al decirte que: ·... la capacidad que tienes para hablar y para llorar es simplemente... INAGOTABLE"

Estoy en mi etapa de dejar salir a la cabrona qué todas llevamos dentro, porque los Descubrimientos 1 hacen que en el relámpago escuche mi voz y salga desnuda a la calle para que me calcine 2


Merci beacoup Mademoiselle Bleue pour avoir le temps de lire.

(=

Simple y sencillamente:

sonny_taz.gif.


1: Nombre del blog de Lady Blue
2: De la frase original: "En el relámpago escucho tu voz y salgo desnuda a la calle... para que me calcines", frase adaptada al texto. Del blog de Lady Blue


*** Je t'aime encore - Celine Dion.

Commentaires

Maxita a dit…
Venía yo muy contenta a dejar un comment cuando me di cuenta que no se frances...snif...
Aún así hare el intento y te dire que me gusto tu blog...y tambien gracias por el comment en el mio :D
Liliana Salazar a dit…
Se han dado cuenta de lo similar que pueden ser las historias... en muchos casos solo cambian los protagonistas.

Articles les plus consultés