Los 4 acuerdos.

(=

Esto me llego hace unos momentos por correo, lo comparto con ustedes:

LOS CUATRO ACUERDOS DE LA SABIDURÍA TOLTECA

1.- No supongas.

* No des nada por supuesto.
* Si tienes duda, aclárala.
* Si sospechas, pregunta.
* Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que NO TIENEN FUNDAMENTO.

2.- Honra tus palabras.

* Lo que sale de tu boca es lo que eres tú.
* Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo.
* Honrar tus palabras es honrarte a ti mismo, es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces. Eres auténtico y éso te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.

3.-Haz siempre lo mejor que puedas.

* Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás recriminarte nada o arrepentirte de nada.

4.- No te tomes NADA personal.

* Ni la peor ofensa.
* Ni el peor desaire.
* Ni la más grave herida, debes tomarlo personal.

Según la tradición Tolteca, poniendo en práctica estos 4 acuerdos tu vida puede cambiar, siempre y cuando seas impecable con ello...



*** Escuchando - Siempre en mi mente - Julieta Venegas.

Commentaires

Douwe a dit…
Ash, tengo que hacer algo con el primero. Me paso la vida suponiendo: supongo que me quieren, supongo que les intereso, supongo que soy mejor, supongo que mi vida no puede mejorar, supongo, supongo... Ash!

Buen post! =)
sonny_taz a dit…
RAcho!!! qué gusto leerlo por estos rumbos!!


Cómo has estado?

Pues a trabajar en todos los puntos que tengamos que cambiar, es difícil, pero las malas lenguas dicen que lo que vale la pena no es fácil de conseguir, quizá tengan razón.

Cuidate!!!

Articles les plus consultés