Estreno.

(=

Bueno, pensando en cómo estrenar la libretita que me regaló Liwiz decidí transcribir el comentario que me dejó Lady Blue hace algunos días =)

Es una libretita muy bonita, en cuanto le tome una foto la subo para que la vean, realmente me ha costado pensar qué tipo de cosas guardar en sus páginas, pero bueno, ayer tomé la decisión y solamente estarán ahí las cosas que han significado algo importante para mí.

Cambiando de tema...

Ya mandé pedir presupuesto de la impresión de playeras con la imagen de sonny_taz-SP =) jejejeje, solo espero que el bolsillo me permita realizar mi plan macabro :P jejejeje :D

La vista desde el tercer piso es maravillosa, se ve despejado y ya empieza a sentirse el frío invernal o ¿será mi termostato?

Ayer terminé con la traducción de un documento, espero que el autor no me regañe mucho :( y que mi vocabulario no haya sido tan incoherente :'(

Estamos a unos cuantos días de la Mozilla Party y la lista, caray, si que ha tenido actividad!! :P verdad chicos =P


Reportando desde el tercer piso y acompañada de una vista que me permite ver a lo lejos el Estadio Azteca, se despide de ustedes:



Sonny_taz.gif



*** Escuchando - La Dos. Café Tacvba

Commentaires

Articles les plus consultés