¡El Café, en Café Tacuba es mejor!

(=

Y no me refiero a la canción, sino a la visita que hicimos hoy al ya tan famoso Café Tacuba.


Bueno, pues todo comenzó desde no sé cuando :P jejejejej cuándo Liwiz y su apretada agenda no más no le permitian tomarse un cafecito conmigo :P jejejeje

Ayer en la noche de último minuto, jyr se animó a venir :P jjejejej se hizo mucho del rogar, me costó como dos líneas y un enter convencerlo, pero al final, accedió :P

Así que al medio día fuí por él a la terminal de Taxqueña, estaba preocupada porque no sabía cómo reconocería a alguien a quien en foto solo he visto, pero de espaldas :P jejeje, y lo que hice fue llevarme mi playera blanca con un Tux en el frente :P pero la recepción fue más fácil de lo que pensé :P.

Le marqué a Liwiz para vernos en un lugar más cercano y bueno, mientras esperábamos :P jejejee me encontré a una amiga :P jejejeje y me puse a platicar con ella pues yo creo que cómo 20 minutos :P

Después llegó Liwiz y emprendimos el viaje hacia El Café Tacuba.

Ubicado en el Centro de la Ciudad de México, con ése aire calidez, donde el pasado y presente se conjugan a la luz de los vitrales y de los candelabros, el ambiente en el Café Tacuba es singular.

Fuera de los bullicios de cualquier otro restaurante, todo ahí tiene magia (= Desde el mural representando la cocina de un convento donde se visualizan varias monjas y mujeres indígenas, hasta el vitral del techo color azul y blanco, ubicado en el techo de la sección de no fumar.

La verdad, el tiempo se me pasó muy rápido, comimos, platicamos un buen rato, fácilmente como 3 horas sino es que un poquito más :S entre leyendas urbanas, críticas a la exposición de las ofrendas, ¡ah! no, éso fue en el camino :P bueno, las leyendas urbanas, SL, preguntas como: ¿por qué usar Mandrake? ¿soy o no soy un usuario final? ¿hay más clericot en la jarra? y ¿Liwiz, cuánto dejámos de propina? todo esto entre clericot, naranjadas y coca-cola, la plática se amenizó más :P jejejeje :D

Tomé varias fotos del lugar, lástima que el chico de la mesa de frente se fue a los pocos minutos que nosotros llegamos y que el de la estudiantina pues, no se dejó hacer un close-up :P

El regreso fue lo más padre! porque jajajaja a quién le hecho la culpa... O=)

En fin, fue divertido saber que hay estaciones del metro en las que no hay pasó al sentido contrario del que te subes :P jejeje a menos que te salgas de la estación y entres por el lado correcto (=

Liwiz tuvo el super detallazo de hacernos un obsequio :'( le agradezco, porque ahora tendré una libretita especial para anotar mis loqueras, con mi super pluma de Taz y sí Liwiz, tienes razón no todo en la vida es computadoras, no hay que olvidar el papel y tampoco vale la pena preocuparse por la extinsión de los tigres blancos ;) de los gatos, de los osos :P jajajaja (= ;)


Y bueno, alrededor de las 17:00 pm :P emprendimos la partida a nuestras respectivas casas, bueno, no, Liwiz se fue a seguirla ... :P

Espero qye jyr haya llegado sano y salvo a su casa.

Fue muy agradable para mí, reencontrarme con Liwiz, conocer a jyr y tomar clericot! hacía mucho que no lo probaba.

(=


*** Escuchando - La muerte chiquita - Café Tacvba.

Commentaires

Articles les plus consultés