Atardecer desde el taxi


Atardecer desde el taxi
Originally uploaded by sonny_taz.
Ayer, mientras me cambiaba del hotel sede del congreso a otro más cercano al centro, tuve la oportunidad de capturar esta imágen, quizá no con una resolución tan buena como la del cristalino de mis ojos, pero sí, al menos, con el mismo sentimiento.

Fueron unos segundos los que se detuvo el taxi debido al semáforo, pero para mí fue como una eternidad...

En Veracruz he dejado parte de la nostalgia, digo parte porque esa nostalgia siempre ha pertenecido a ti...

Dejar de pensar estos dias me ha servido un poco... creo que lo mejor hubiera sido no retar al destino, y dejar que siguiera el flujo como hasta hace una semana, pero, tal vez son circunstancias que ayudan a fluir las energías, los sentimientos,no sé...

Mañana estaré de regreso... con un dolor de espalda y de estómago, pero tengo que regresar a mi vida, la vida que se va...


*** Escuchando - Las Batallas - Café Tacvba.

Commentaires

Douwe a dit…
Ay, Sonny_taz... Me encantó esa imagen! Muy buena toma, me gustó que saliera el tronco de la palmera! Super chido... Jejeje...

Saludos, niña! Te queda bien el pelirrojo!

Articles les plus consultés