8109


8109
Originally uploaded by sonny_taz.
Fue el numero del autobús que me trajo de regreso.

El viaje no fue del todo placentero, en primer lugar porque mi dolor de espalda se incrementó en estos dias y en segundo porque me enfermé del estómago allá en el Puerto :(

Me quede con tremendas ganas de comer nieve de mango con chamoy, de comer esquites por la noche y de disfrutar de un café con leche en La Parroquia, no obstante, disfruté el caminar por el malecón sola, sin presencia más que de mis recuerdos.


Quisiera comprender muchas cosas, pero no puedo, ya no quiero hacerlo, tratar de entender me atormenta y me daña, es triste...

Me voy quedando en la profundidad y después me cuesta comprender; quizá lo más sano es tener indiferencia y olvidar y matar el recuerdo como lo hiciste mientras estabas conmigo.

En el autobús 8109 no solamente llegué a la ciudad en la que vivo, también tomé cada curva del camino como las curvas que he tenido que tomar en mi vida, tengo la esperanza que en ninguna de esas curvas hayas estado, realmente no creo que valga la pena irme por aquella que tenga impregnado tu aroma y llamada con tu nombre...


Finalmente... yo decido... lo que viene y va.


*** Escuchando - Hola/Adiós - Cafe Tacvba

Commentaires

Articles les plus consultés