Sutilezas.

(=

¿Alguna vez te ha pasado que ya no tienes ganas de saber de alguien, pero no tienes la forma correctar de decírselo sin lastimarlo?

A mí sí :'(


Como no tengo tacto para decir las cosas O=) hice una encuesta entre los conocidos y les pregunté ¿Cómo poder decirle a una persona: "me tienes hasta la ... " de una manera sutil?

Las respuestas que me dieron:

- ¡Píntate!
- Si sabes dibujar, dibujate un amigo.
- Estoy ocupada.
- Busca un bosque y piérdete
- Mira, lo mejor es que no hablemos el próximo año
- Perdoname, pero estoy pasando por una trancisión existencial y requiero de mantenerme en silencio.
- ¡Checa tu mail!

Aunque la última sentí que nada que ver :P jejejeje, pero bueno, aún sigo en cómo poder decir: me tienes hasta la m...e, sin causar una tragedia.



** Escuchando - El sonido de mi teclado (=

Commentaires

Anonyme a dit…
"Checa tu mail" es una forma sutil de decir "Ch1ng@ a tu madre"
sonny_taz a dit…
¡Lo sé!

Por éso dije que nada que ver...

¬¬

No había necesidad de especificar...

De que los hay, los hay...

Articles les plus consultés