Pendientes.

(=

Mi lista de pendientes desde el 09 de septiembre hasta hoy. :S

* Escribirle a LM que ya le deposité :S lo que debía :(
* Tomarme unas fotos tamaños infantil (acá va una cara de terror tipo el exsorcista en sus mejores épocas)
* Organizar el reencuetro con liwiz y amigos en común.
* Ir a Tula.
* Decidir: IFAL o Alianza, tengo esta semana para inscribirme, ¿sugerencias?
* Enterrar completamente el pasado, aunque duela.
* Terminar de quemar los CD's de música para mis amigos.
* Escribirle a toda la bola.
* Cero pan, cero tortillas este mes :(
* Avisarle a Michelle, instructora del gym, que me cambiaré de sucursal.
* Hablar a medical city e investigar servicios y precios.
* Agendar cita con el resto de mis amigos, hasta el momento solo llevo dos :(
* Tomar fotos desde y en el Castillo de Chapultepec.
* Ir al cine.
* Visitar el museo de San Ildefonso y el de la caricatura.
* Acompañar a mi mamá al Cerro del Tepeyac.
* Visitar la Catedral Metropolitana y tomarle fotos.
* Terminar de elegir las canciones ...
* Comprar el nuevo CD de Ely Guerra
* Escribir sobre mis cajas y su estado actual :P

Me faltó comerme al mundo, pero éso quizá en otra ocasión, si lo agendo hoy, probablemente me dé indigestión :P



*** Escuchando Alone again, naturally - Gilbert O'Sullivan.

Commentaires

Anonyme a dit…
No he tenido mucho tiempo para escribir pero procuro leer lo que tú escribes seguido, a veces me causa gracia que existan tantas similitudes entre tu vida y la mía y cuando creo que hay muchas similitudes, es ahi cuando vienen las diferencias ja ja, es q leyendo el post de lo que quieres, bueno je je a mi no me gusta el smart, pero tengo dos libro de Michel Ende, uno de ellos MOMO es de mis favoritos... mmm el libro del hombre duplicado... mmm ya lo leí y me gustó, por aquí a de andar en algún lugar de mi zona de Guerra alias mi recamara. South Park... como se come? ja ja, en fin el punto no era ese, el punto con aquello de las similitudes es que ahora que leo tus pendientes he recordado que yo también tengo una lista de pendientes que cada día se hace más y más grande ja ja, pero supongo que eso es bueno, ya que si tengo algo pendiente eso me hace creer que aún tendré otro día más de vida para poderlo llevar a cabo, y no se que será de mi vida el día que me levante y no tenga ningún pendiente... yo creo que gritaría y estaría a punto de volverme loca. ja ja, perdón por el choro. En fin saludirijillos muchos
Liwiz
sonny_taz a dit…
Liwiz!

Qué milagro señorita?

Sí, yo también he notado ciertas similutudes entre tu vida y la mía, jajaja y no son "sombras nada más" >:)

Me da gusto que me leas, yo también hago lo mismo en tu espacio, el Paradiso Citt`a (sorry mi teclado está más loco que yo y no tengo el acento grave :P )

Tenemos un reencuentro pendiente!
Anonyme a dit…
Si si si...espero sea pronto
Jorge Pedro a dit…
Ja, ja, ja. Amo tu blooog.
Anonyme a dit…
:P yo también :P jejejeje

sonny_taz!

sorry, me dió flojera "firmarme al sistema" :P jeejjee

Gracias por leerme Jorge Pedro!

(=
Ana a dit…
Yo tambien AMO tu blog! Chinelas! Ya me ganaron a decirtelo! Bueno, me conformo en que llegue el mismo dia! Un beso-Ana Laura

Articles les plus consultés