La ciudad de los Palacios.

(=

Estos dos últimos días en el D.F. se ha podido ver un paisaje realmente maravilloso.

Desde un tercer piso al sur de la ciudad he admirado el Ajusco como pocas veces, realmente me he deleitado la pupila viendo la ciudad como no estamos acostumbrados.

Me he perdido de captar estas vistas por no traer conmigo mi cámara, pero bueno, espero que mañana se repita el paisaje :) y el clima, sobre todo el clima...

Ayer por la noche se veía bastante despejado, las nubes cubrían el cielo con un color muy especial...

Hoy por la mañana, por ejemplo, caminando por el estacionamiento de cierto Centro Comercial, se veía perfectamente los juegos mecánicos de cierto parque de diversiones (por qué mencionarlos, acaso me darán regalías...) con unos colores muy muy nitidos, y entre los árboles, realmente fue un agradable jugo de sabor a mis pupilas.

Ahorita por ejemplo, veo desde la ventana la Villa Olímpica, debajo de un cielo despejado, un par de nubes blancas como el algodón resaltan más el color del cielo, de hecho, puedo distinguir tres tonalidades de azul en él, ah... simplemente maravilloso.

Si alguno de los lectores anda por el sur, no deje de admirar este paisaje.

¡Liwiz! si puedes ve a alguno de los puentes del metro, desde ahí se ve igualmente un paisaje hermoso.



*** Escuchando - El son del dolor - La Cuca.

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
Si si si, de hecho ayer venía en el metro (Linea azul) y se veía un atardecer increible como hace mucho mucho no veía en esta ciudad.... y todo el día estuvo el cielo maravilloso, y un clima como me gusta, ni frio ni calor, templadito, lindo lindo :D

Y acaso del centro comercial que hablas es... PERISUR
y el parque de diversiones SIX FLAGS?????


je je porq tanto miedo a los goles... hazles publicidad de a grapa a los "mugres(por no decir más feo) capitalistas" a poco eres de las que es palabra prohibida decir.... "Win..." bueno mejor no lo digo ja ja

ja ja, perdón el último comentario es parte de mi deformación profesional como administradora(mercadologa) je je

Saludos muchos!!!!
LIWIZ
sonny_taz a dit…
Pues no, no soy de las que no pueden decir Win... pero digo... bueno, luego te digo :P jojojo

A que liwiz tan administradora como siempre...

O=)

Sorry!, no pude ir a la feria del libro, me la pasé en la estética :S, qué tal estuvo?

Articles les plus consultés