24 horas!

(=


Bueno, pues estoy a tan esperadas 24 horas para el Concierto de Café Tacvba.

La adrenalina ya comienza a sentirse, sé que este concierto será una experiencia maravillosa porque es el concierto de sus XV años de existencia.

Estoy en la espectativa si acudirán personalidades como Celso Piña,Rocco o El Inspector para escuchar en versiones originales Aunque no sea conmigo y Amnesia.

Mis pronósticos del concierto son:

* Midley de La Dos con Metamorfosis.

* Acústico de María, Las flores del Color de la Mentira, Ésa noche y alguna del Valle (que las 4 se prestan perfecto para ello) sí es éso la de Déjate Caer, todas a puras cuerdas.

* Midley de Labios Jaguar con la Chica Banda.

* Todo el Valle Callampa.

* Del Re van a escoger El baile y el salón para cerrar el concierto, a fuerzas todos tenemos que corear "paparupapa eo eo, paparupapa eo eo"...

* La más folklórica, musicalmente hablando será Ojalá que llueva café.

* Meme cantará Aviéntame y Eres, la primera sentado en un banco, al centro del escenario, acompañado de la guitarra de Joselo.


Las canciones que posiblemente interpreten:


El metro,
Como te extraño,
La locomotora,
Dos niños,
La muerte chiquita,
Pez, verde
El polen,
El hombre impasible,
Alármala de tos
El tlatoani del Barrio,
Perfidia
La gallinita
Una mañana
Las flores del color de la mentira
El puñal y el corazón



Las que son de cajón:

María,
Las batallas,
Eres,
Aviéntame,
Ojalá que llueva Café,
Chica Banda,
Ésa noche,
El baile y el salón,
Eo
Las flores
Revés
Déjate Caer
No controles
Chilanga Banda
Ingrata

¿Cuál de todas mis predicciones se cumplirán?

No lo sabré hasta mañana que sea el concierto, yo calculo que serán 3 horas de música, sí. ¡3 horas!



¡Ya quiero que sea jueves!




Commentaires

Articles les plus consultés