Sushi, cine y algo más

(=

Hoy después de la clase de Francés fui al cine =) ví The Bourne Supremacy, la verdad no me gustó mucho, pero bueno... en gustos se rompen géneros.

Fui a las remodeladas salas de cierta Plaza al Sur de la ciudad, la verdad quedaron más acogedoras y como siempre, el ambiente en ése lugar sigue siendo el mismo, tranquilo, sin tanto niño ni puberto alborotado porque está en el cine y con un ambiente de paz y tranquilidad que en pocos lugares se suele ver y sentir.

Después ví a una amiga de la facultad y fuimos a comer sushi.

En el paquete que pedí incluía una orden de arroz frito :P pues resulta que al entregarla me la dieron sin arroz porque aún no estaba listo :D jejeje, tuve que comenzar por las brochetas y el sushi :D

Platicamos un buen rato, le entregué un par de CD's con una selección de música en inglés y español que estoy repartiendo entre mis amigos. El momento fue emotivo, hubo un silencio que al mismo tiempo nos dijo mucho.

Más tarde nos fuimos al cine a ver La Mala Educación con Gael García. La actuación de Gael es buena ahhh, creo que esta noche soñaré con Gael :D jejejeje


Me siento feliz, hace tiempo que no me sentía así, pero... creo que es porque todo esta tomando de nuevo el curso.

La semana proxima si todo sale bien, estaré en ¡Puebla! así que, danguer, alista a Tavo ;)




*** Escuchando - Estando aquí no estoy - Santa Sabina

Commentaires

Articles les plus consultés