Sentimientos. (To Ana Laura)

(=

I found you thanks to blogger, I had finished to write my post and publish it when I decided to look at some of the blogs from the Blogger's list.

First, the name of your blog seemed to me a few strange "sangrona", I though that it was a really unsense blog, but it did not.

I told you by a comment: "It's strange for me to find a blog with Spanish name and most of the texts in english..." more or less that were my words.

It was the beginning of frecuently visits.

Yesterday you let me a comment, I visited you and write my answer...

A través de este tiempo, me he dado cuenta que tengo más fuerzas que nada, porque no estoy dejando perderme por completo, siempre he pensado que la gente vive todo aquello que es capaz de vencer, que nada de lo que le pase es imposible de resolver.

Sí, no lo niego, me dejé llevar por el estado de depresión y lo que tu quieras, pero me dí cuenta que si logro vencer esto, lograré vencer lo que sea. No lo niego, aún duele, pero estoy poniendo todo de mí para que ya no duela más.

Muchas veces las cosas no son como esperamos, ¿quién dice que la vida es fácil? pero, depende de nosotros el que sea o no placentera, si nos dejamos llevar o no por el sentimiento.

Olvidar es difícil, pero indudablemente tenemos que hacerlo porque los recuerdos no siempre son bellos.


Que pase lo que tenga que pasar, sin perder la esperanza de encontrar a alguien que en verdad te valore y vea la esencia de tu persona: tus sentimientos.

Este fin de semana será lindo, para las dos, porque hemos aprendido a ser más fuertes que ayer, el tiempo es quien les dirá si hicieron bien o no en dejarnos a un lado, la vida se cobra lo que le haces, sea bueno o malo, pero dejémosle ése trabajo a ella, a la vida junto con su amigo el destino; que ellos sean la guía de nuestro camino.

Thanks Ana Laura for read my blog, I practice my english and my spanish in yours :P but, the important think, in this case, it's the friendship that would born with us (and Negrito :P jejejeje).

Well, I did it, I wrote in english, not all, but I did :P jejejeje

Regards!!!

Smile and say good bye to the past!

Sonny (=

Commentaires

sonny_taz a dit…
Qué os pasa mi querida Liwiz?
Ana a dit…
Hi Sonia!

I'm glad to see that you are writing in English, too! This is a great sentiment, by the way(BTW).
Mis amigas siempre me decian que deveria escribir porque me expreso muy bien, pero nunca pense que llegaria a tener amistades como tu y Negrito o Chackavak!
Porque eso es lo que los considero a ustedes, mis amigos. No solo porque leen mis locuras y mis arranques, sino porque al comentar y responder con sus sentimientos comparten un poco de ustedes conmigo.
I am so glad that we each found a friend in this internet universe that we can really trust and respect.
Un beso desde Dallas al DF!

Articles les plus consultés