Sábado lluvioso.

(=

Hoy fué mi primer día de clases, así que tuve que desmañanarme y despertar a las 6:00 am para llegar a las 8:00 am puntuales, ah! me siento cansada :)

La clase estuvo excelente y ni se diga del profesor ;) jejejejeje :D

Al terminar, fuí a comprar unas cosas que necesitaba a la papelería y después regresé a mi casa.

Es un sábado lluvioso en el Distrito Federal, pensé que encontraría a chamaco en línea para platicar un ratito, pero no :P así que me puse a terminar de quemar los CD's para mis amigos.

Anduve buscando como loca media tarde mi mp3player, estuve a punto de que me diera un ataque cardiaco porque fue un regalo de cumpleaños y le tengo cariño a ese pedazo de metal, afortunadamente lo encontré y bueno, el berrinche no pasó a mayores.

Tengo de tarea llevar una fotografía y decir el por qué creo que es un símbolo representativo de México, he elegido una fotografía de Monte Albán y bueno, ahora a pensar qué diría de ello pero ... en Francés :S

Creo que mi vida es demasiado aburrida y pasiva...

No más palabras por hoy.





*** Escuchando - Mi playa - Ely Guerra




Commentaires

Ana a dit…
La mia ha de ser mas aburrida aun si me la paso leyendo tu blog! Haha! No te creas...Dallas tuvo un dia precioso hoy...pero hoy es un dia de tristes recuerdos para nuestro pais....Besos-Ana Laura
sonny_taz a dit…
Así es Ana Laura, triste para tu país :'(

Articles les plus consultés