¿Qué me gustaría?

(=

Ayer escribí mi lista de pendientes, hace un momento me hicieron una sugerencia sobre publicar una lista de las cosas que me gustaría tener, bueno, pues aquí la tienen :P

Me gustaría:

* Tener un Smart (=
* Unas pantuflas de Taz!
* Una orquídea.
* Un tulipán.
* Todos los libros escritos por Michael Ende.
* El libro "El hombre duplicado" de José Saramágo.
* Una playera de thinkgeek.
* Un peluche de Erick Cartman (de South Park).
* Conocer Cuetzalán, en el estado de Puebla.
* Una lámpara de Taz.
* Un paraguas de Taz.
* Un teléfono de Taz.
* El DVDBox de Lain.
* La serie completa de Candy Candy
* La película de South Park.
* Todas las temporadas de South Park en DVD.
* La serie completa de BoogieBop Phantom.
* Las tres películas del Aro en su versión original (Japonesa).
* Un reloj de Taz.
* Un Kenny de peluche.
* El SoundTrack de la película de Amélie.
* Un CD de música griega.



Y creo que aún hay más...


*** Escuchando - La radio local

Commentaires

Articles les plus consultés