!Qué linda es Puebla!

(=

Hace poco más de una hora regresé a casa, el fin de semana estuve en Puebla, saludándo a danguer.

Salí del D.F. el sábado después del Francés :P, la llegada a la terminal de autobuses fue toda una experiencia, primero, como había juego en C.U. de futbol americano, había un poco de tráfico sobre Insurgentes, después, el viaje en metro fue un poco salvaje :P jejeje...

Ya en la terminal, compré mi boleto para Puebla, salí casi a los 10 minutos de haber llegado, así que no tuve que esperar mucho, le marqué a danguer para avisarle que ya iba para allá :P

Algo que me inquietó un poco es que la persona que iba sentada a mi lado era un señor, yo le calculo como de unos 45 años más o menos, pero desde que me senté me veía raro... me dió miedo :S

Cuando le marqué a danger se acercó como si quisiera ver que escribía... o luego de reojo veía que traía en mi porta libros :S al llegar a Puebla me perdí de su vista, afortunadamente danguer no tardó mucho en llegar.

Después tomamos el colectivo respectivo :P para ir al Centro donde está ubicado el Hotel donde me hospedaría (=

Salímos a comer, yo moría de hambre!!! y fuimos a un restaurante naturista, pedí unas enchiladas de quesillo en salsa de chile pasilla (= y bueno, éso incluía una agua de frutas y sopa (en este caso fue crema de champiñones) de promoción :P, así decía el menú!

Ya comidos :P emprendimos la retirada para dirigirnos hacía la BUAP especificamente al centro de operaciones de danguer, la Sala de Revistas, por cierto, no le tomé fotos :'( (buen pretexto para regresar).

Ahí estuvimos un ratito, conocí por fin a Tavo! y a Clao (=

Por cierto, estoy algo sentida con Clao porque no me dijo que Tavo tiene unos ojos muy bonitos O=)

Fuimos a un barcito a escuchar música en vivo y unas chelas, sí, ya sé que algúna vez puse que no me gusta la cerveza, pero el momento de estar con los amigos, ¡ése quién me lo quita!

No me percaté de la hora que salimos del lugar, pero, creo que si fue algo temprano O=) jejejeje, Clao, danguer y Tavo me acompañaron a donde me hospedaba, el Hotel queda a un par de cuadras del Callejón de los Sapos, así que no caminamos mucho, yo tenía antojo de esquites pero pues no, ya no encontramos :P jejejeje :D

Al día siguiente danguer pasó por mí para ir a comer ¡cemas! platillo típico del Estado. Compramos una de quesillo para cada quien y agua de sabor, danguer pidió de melón y yo una de fresa. Luego nos fuimos a comerlas al parque :P del Carmen (= ah! bien rico!

Comimos además de la cemas un poco de gente O=) jejejeje, creo que fue un buen postre :P O=), ya entrados en chisme, dirijimos el paseo al tirubus, ¡bien bonito! hicimos parada en el Fuerte de Loreto, entramos al museo y al final degustamos una nieve, por cierto todavía ni llegábamos al puesto de las nieves cuando danguer ya sabía de que pedir :S

Esperamos el turibus para terminar el recorrido y regresar al Centro. Terminado el recorrido, visitamos la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, cuya capilla está hecha de Oro el guía mencionó que en algunas partes del mundo la llaman La casa de Oro. Impresionante el lugar y recomendable de visitar.

Salimos de la Iglesia y nos dirijimos a comprar dulces :P para después degustar un delicioso esquite O=), la aventura termina cuando danguer me llevó a la Casa de quién danguer? :P jejejejje :D

Regresamos al Hotel para recoger mis cosas y dirijirnos a la CAPU :P todo esto acompañado de una plática constructiva de South Park.

Compré mi ticket de regreso y alrededor de las 21:00 horas estaba en mi casita.

Fue un paseo muy emotivo para mí, me ayudó a darme cuenta de una par de cosas, pero sobre todo, me dió la oportunidad de convivir más con danguer, conocer a la dulce y tierna Clao y a Ragnarok y sus ojazos!

Gracias a los tres por su hospitalidad!

Espero que no les quede strech la mozilla's t-shirt O=)





Commentaires

sonny_taz a dit…
(=

Jejejeje... gracias, gracias...

Pero si tú no te quedas atrás :P jejeje

Me dió mucho gusto conocerte, ojalá no sea la primera y última vez que nos veamos.

Y unos mazapanes a danguer por meterme a la tiendita del horror! :P ;)

Articles les plus consultés