El Monte Kailas.

(=

Hace ya varios años que no iba a comer a ése lugar.

El Monte Kailas es un restaurante de comida vegetariana ubicado en las afueras de Ciudad Universitaria, cerca de Copilco, hoy me animé a ir a comer ahí.

Bastante cambiado el sitio, ahora las mesas tienen manteles cuadriculados de color rojo, se ve más amplio, más alegre. Tú te sirves tu propia ración de tortillas o pan (todo de harina de trigo) y los platos de la barra de ensaladas son hondos y si gustas sopa tú mismo te la sirves.


Hay servicio a la carta y comida corrida, así como venta de jugos, ensaladas o cockteles de frutas.

El ambiente, también es muy agradable, los universitarios siempre hacen parada ahí para ir a comer, ya sea que después se dirijan a sus casas o trabajo o simplemente antes de ir a clases.

Frecuentaba ése lugar cuando estudiante, pocas veces llegué a ir acompañada, creo que me entró la nostalgía el haber ido a ése lugar, recordé muchas cosas, pero sobre todo, nunca lo había visto tan lleno de vida.

La tarde amenazaba con una super tormenta, pero afortunadamente no fué así :P jejeje.

Y no se diga del camino al restaurante, caminar de nuevo por el "Camino verde" en día de clase a la hora que todo mundo anda corriendo fue fortificante para mí, muchos recuerdos que tiene mi querida Ciudad Universitaria.

Cruzar por Química, Medicina, Odontología y recorrer el pasillo del paseo de las facultades, ver cómo los chicos van corriendo o uno que otro se detiene a comer tacos de canasta, el puesto de los elotes y esquites desprendiendo ése olor tan tentador...

O los comercios, las papelerías, el sonido de las fotocopiadoras, las filas de estudiantes con sus clásicas torres de libros que siempre cargan, los puestos de ¡chacharitas!

No cabe duda que la diversidad en las personas y convivir con ella es lo que nos hace ser mejores y diferentes.


Espero repetir la experiencia de ir a comer al Monte Kailas. Liwiz, a ver si un día de estos me haces ése honor eh!





*** Escuchando - Fade into you - Mazzy Star.








Commentaires

Liliana Salazar a dit…
1. Excelente recomendación, el monte kailas, es otra onda...uno de los mejores lugares que conocí en mi estancia unversitaria....
2. Leí bien? Liwiz, a ver si un día de estos me haces ése honor eh! ??????

3. El honor sería mio, muchas gracias....

Articles les plus consultés