Clao, me & myself!

(=

Sí, parece nombre de película, pero creo que es el más apropiado para esta historia, ¡ojo! no es de amor :P jejejejeje...

Todo empezó cuando Clao quería invitarme muy amablemente a unas luchas de lodo :P jejejeje, no sé ni por qué, ni la razón, bueno, quizá si la sé, pero me la reservo O=)


Un día apareció en mi cliente de mensajería una invitación para agregar a cierta persona, no se me hizo conocido la dirección de correo, pero aún así la acepté.

Después pregunté quién era ese misterioso contacto y pues así fue como me enteré de quien éra :P

Recuerdo que nuestra primera plática fue en la madrugada, fácilmente durámos como unas tres horas en la charla, conforme íbamos conversando me iba percatando que teníamos muchas cosas en común.

Por un momento llegué a pensar que estaba platicándo conmigo misma :P jejejeje...

Lo más padre fue ver que tenemos las mismas palabras, casi los mismos gustos, casi, y "caray" lo único que creo que tenemos mucho en común, son los sentimientos hacia los demás.

La conocí hace un par de días en mi viaje a Puebla y bueno, era lo único que me faltaba, verla en persona, porque por lo demás siento que la conozco desde siempre.

Hemos platicado poco, pero, hay detalles que asemejan nuestras vidas, posiblemente sea la compatibilidad de los signos O=) o porque simple y sencillamente somos nosotras mismas.


A ella le ha tocado también el par de CD's que ando repartiendo :P jejejeje y bueno, espero que ya los haya escuchado :S desafortunadamente no me dió tiempo de conseguirle al T-shirt oficial por falta de tiempo :S pero bueno, ojalá se compensé después con otra cosa (=

La extrañé el domingo en el paseo por su Ciudad, pero bueno, creo que viendo las cosas que tuvo que hacer fue lo mejor O=) (jejejej así tuve a danguer todito todito para mí ;) jojojo )


Clao, gracias por darme la oportunidad de conocerte, y lástima que no pude usar el kit de lodo ni las tijeras de pollero, pero pues... igual en otra ocasión O=) jojojo...



*** Escuchando - Eye in the Sky - Alan Parsons Project.





Commentaires

Articles les plus consultés