Azul 3, negra 0

(=

Hace casi un mes escribí sobre un par de cajas de las cuales, hasta el momento, solamente he abierto una: la azul.

La caja negra quizá tenga mucho para almacenar, pero son cosas del pasado, un pasado que no necesito raspar de nuevo, ahi está bien.

La caja azul la he abierto tres veces, en ellas he guardado tres valiosas cosas:


* Amistad:


Aunque no lo crean, comencé a usar un medio de comunicación instantánea hace como tres años más o menos, cuando hice mi tesis me ayudó y hace un año lo usaba con más frecuencia para comunicarme con mi ex novio, sí, tengo número de ICQ pero lo saqué por cuestiones escolares :S no por gusto. Mi cuenta de hotmail, la tengo desde hace unos cuantos meses y la saqué por una loquera que hice.
Comencé a usar IRC igualmente, apenas hace unos meses, un poquito menos de un año, ya casi no entro, al menos no al par de canales que solía visitar.

En una de ésas visitas al IRC, un día platiqué con un chico del Norte de la República Mexicana, en el norte no solamente está Monterrey (= por alguna razón nos proporcionamos nuestro contacto de msn.

No estaba acostumbrada a usar un cliente de mensajería, llámese como se llame (y no me da pena decírlo =D ) así qué, el primer día que platiqué con él, me dije a mí misma: "Dios, de qué voy a hablar con él...". Curiosamente el día que comenzamos a charlar, fue mi cumpleaños, bueno, por diferencia horaria para él, aún faltaban unas horas, así que no aplicaba :P jejejeje

Fue una plática corta, pero dió incapié para el inicio de una bonita amistad.

Creo que no le he dicho nada al chamaco, pero, ha sido mi apoyo en los momentos más tristes que he vivido ultimamente, él me ha ayudado a seguir adelante, porque me enseñó que aún, en este mundo lleno de guerras, miedos, inseguridad y noches frías y obscuras existe gente buena que ilumina tu camino.

Quizá uno de mis grandes defectos es estimar en demasía a las personas, y a él, lo he llegado a estimar mucho, porque aunque no lo conozca lo considero mi amigo, así me lo ha demostrado.

Casi todas las noches platicamos, de muchas cosas, del blog, de Café Tacvba >:), de comida, uno que otro sarcásmo :P jejeje, pero sobre todo, vamos alimentando la semilla de la amistad que sembramos juntos un día a través del IRC.

La amistad que el chamaco me ha brindado es el primer suceso que he guardado en la caja azul. Tengo muchas ganas de conocerlo personalmente, para ver si es verdad lo que muestran las fotos ;) jejejeje.


* Confianza.


El IRC fue el medio para conocer a muchas personas, no llevo una excelente y gran amistad con todos, pero al menos sé que un día puedo entrar y saludar a más de uno (=

Un día, era un domingo, cuando solía conectarme, un chico quería probar un cliente de mensajería, alguien le recomendó uno y no sé por qué salí ahí embarrada :P el caso es que entre pruebas y pruebas terminé en una platica con tres personas :P jejejeje.

Total, ése día tenía a dos personas más en mi listado de contactos.

Un día puse en mi nick: "I'm sick", y uno de los chicos con los que había platicado aquella vez, me preguntó por mi estado de salud. Sinceramente me sorprendí porque durante mis visitas por el IRC nunca había tenido conversación alguna con él, salvo la vez que ayudando a otra persona organizamos "la sesión espiritista de chat".

Poco a poco comencé a platicar con Ricky Ricón (jejejeje, no le gusta que le digan así >:) ) y bueno, lo gracioso de todo esto es que pensé que hablaba con una persona de 19 ó 20 años, pero no, cuándo me dijo su edad :P dije wow! ;) ¿verdad? jajajaja, después, nos agregamos mutuamente al orkut y nos dejamos uno que otro scrapt, cuando nos acordámos el uno del otro :P

Con Ricky Ricón :P jajaja platico mucho de música, virtualmente me pezco de su panza y él se defiende de mis filosos dientes de tiburón :P jajaja, ¿verdad?

Bueno, cuando él me comenzó a hablar, no me daba miedo, pero dudaba de lo que me decía, no en las cosas que me contaba, sino en aquello que se refería a mi persona, el concepto en el que me tiene, de éso dudaba.

Me dí cuenta de ello y pense: "ay niña... lo estás volviendo a hacer"...

Tengo un detalle muy padre de él, una disculpa, pero me lo reservo ;)

Las pláticas con Ricky Ricón me han enseñado a tener más confianza en las personas.


* El danguer :P


jejejej, para el danguer no hay tópico, no se lo merece jajajajaja

No es cierto danguer ;) a ver, quién te quiere, quién te quiere :P jajajaja

Daniel GC (no, el gato de canal 5 no) ha sido al igual que las dos personas anteriores, una parte importante de mi vida.

A él lo conocí hace dos años, gracias al proyecto de traducción de la documentación de MySQL; danguer fue mi apoyo moral durante mis noches de desvelo mientras redactaba mi tesis.

Platicamos mucho de anime, aunque a veces no entienda de lo que me habla O=) pero siempre el buen amigo google está ahí para ayudarme O=) (danguer, regálame la DVDBox de Lain ;) ), un día, me presentó a uno de sus amigos vía YM! ése día estaba en el trabajo :P jejejeje O=) y bueno, pues armamos el chat :P jajajaja con Tavo.

(Tavo es otra persona que también merece un espacio especial en la caja)

Regresando a danguer, solamente lo conocía vía YM! y en persona en un congreso en diciembre del 2002 en Veracruz, ése día fue cómico porque como no sabía cómo era físicamente, me dijo: "iré vestido de pantalón azul y playera clara y soy más o menos así..."; estando en el congreso, ví a un chico que cumplía con sus características y yo lo veía, y el niño se me quedaba viendo, pero con mirada extraña :P jajajaja pobre... lo acosé con la mirada casi medio día.

Ya cuando supe quién era danguer tenía ganas de ir a pedirle una disculpa al otro niño por haberlo acosado jejejeje.

danguer entró a la sala donde daría su conferencia de Darwin, después entré y lo primero que le dije fue: ... (jajaja a ver danguer, qué fue lo que te dije ;P ).

Después nos compramos un Rupert y en una de las conferencias armamos unas luchas Rupert vs Rupert :P

La última vez que ví a danguer fue el domingo, vino desde Puebla al concierto de The Cure, por no formarme a las 06:00 am :P no alcanzamos tickets más cerca del escenario, pero bueno... el punto es que danguer ha sido durante estos dos años un gran amigo, hace poco me escuchó en una de mis sesiones de lágrimas y sin risas, me ha dado ánimos para seguir y me la paso bien con él, es divertido, lindo, juguetón (no, no danguer, no te estoy haciendo la barba para ganarme ésa DVDBox de Lain O=) ) jajaja, ya en serio, danguer es un chico lindo! (no como el Tavo >:) jajajajaja).

Ya le prometí que en unos fines de semana años luz iré a Puebla ;)


Conclusión.


La amistad, la confianza y la fusión de ellas reflejada en danguer, especialmente, son los tres primeros obsequios que le brindo a ésa caja azul que un día escogí para ello.

Gracias a los tres por ser las personas que son, por sus palabras, por los momentos, pero sobre todo, por hacerme ver que a pesar de que en este momento no estoy con mis amigos cercanos, hay mucha más gente en el mundo a quien puedo llamarle amigo.

¡Dios los bendiga!

O:)



Commentaires

Articles les plus consultés