Feliz Aniversario, querido Blog (=

(=

Este post debió salir al aire ayer :P pero me inspiré de más contando una historia de mi vida, en fin, explicación no pedida culpa admitida.

Ayer, hace tres meses que comencé con esto del blog, qué rápido se me ha pasado el tiempo. Sinceramente nunca pensé que fuera a formar parte de las personas que tienen un blog, de hecho, me consideraba una persona no apta para tener uno :P

He leído varios blogs y pensaba: "caray, cómo es qué él o ella pueden escribir así"; cuando publiqué mi primer texto aquí, me dí cuenta que haces un depósito de tí y tus vivencias. Que este conjunto de texto no son más que el reflejo de tu propia personalidad, que posiblemente sea tu lado obscuro quien predomine en las palabras, pero que al final, todo llega a un mismo fin: compartir con gente conocida y no conocida tu propia vida.



Feliz Aniversario, querido Blog


Hoy hace tres meses comencé a depositar un poco de mí en tu espacio.

Te nombre Ceiba como tributo al árbol sagrado de los Mayas. ¿Sabías que me encanta todo lo que se refiere a las culturas prehispánicas?

Sé que mis historias en este momento refrejan mi tristeza, la tristeza de mi alma, contigo he compartido un par de lágrimas y me he contenido en escribir ciertas cosas.

Han sido pocos los comentarios que relatan algo de felicidad, pero prometo que pronto aparecerán.

Son tres meses de soledad, una soledad que me está matando, no por falta de amigos o de cariño de mi familia, es el tipo de soledad en la que añoras a ése alguien especial.

Querido Blog, contigo y a través de tí me he atrevido a decirle a ése alguien: te amo y extraño; con la esperanza quizá de que algún día lo lea.

Sin imaginar quien comienza o deja de leerte, comparto contigo mis sentimientos, te tengo confianza porque a pesar de no saber quien está leyendo en este momento tus líneas, no me reprochas ni limitas mis palabras.

Querido Blog, a través de tus líneas reflejo un poco de mí, sin miedo al qué dirán los demás.

Querido Blog, gracias por permitirme un espacio para expresar lo qué siento y cómo me siento.

Querido Blog, gracias por permitirle a la gente dejar un poco de ellos a través de un comentario.

Querido Blog, no todo ha sido tristeza, sin tí no me hubiera reencontrado con Liwiz y hubiéramos dejado a la deriva un reencuentro que quizá no se habría dado sin tu existencia.

Querido Blog, gracias por lo que me has dejado en estos tres meses, un poco más de tranquilidad, una amiga más, comprobé que el mundo es pequeño y no sabes cuán lejos puede llegar el conocer a una persona (haciendo referencia a la cadena plucas_liwiz_bob-marley_sonny-taz).

Querido Blog ésta soy yo (=



*** Escuchando - Jeremy - Pearl Jam

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
=)que bueno que un dìa decidiste comenzar a escribir

Articles les plus consultés