¡Encontré mis fotos!

(= (=

El fin de semana encontré dos rollos de 35mm de fotografía, así que llevé a revelarlos, porque no recordaba el contenido de ellos (suele suceder).

Hoy, después del trabajo fuí a recogerlos y cual fue mi sorpresa! Eran las fotos de mis paseos a San Luis Potosí y a Oaxaca.

El viaje a San Luis lo hice hace como dos años más o menos, fuí con mis amigas Claudia Lilia y Claudia Noemí (mejor conocidas como las Claudias X-D ) en un paseo de Semana Santa. Fue en una excursión, en ésa ocasión conocimos la capital del Estado y Real de Catorce. Quedé enamorada de Real de Catorce y me da gusto que las fotos de Real de Catorce y de la Procesión del Silencio, que se celebra el viernes Santo, las haya recuperado.

Las otras fotos son de mi paseo a Oaxaca, me trajeron bellos recuerdos, sobre todo porque ése viaje lo hice con una persona a la que añoro mucho...
En ésa ocasión conocí el árbol del Tule, Mitla y Monte Albán, así como el centro de la ciudad. Fue en mayo del 2003 cuando conocí Oaxaca.

Pensé que había perdido ésas fotos, porque no encontraba el rollo, pero no lo niego, me alegre mucho de haberlas recuperado y al mismo tiempo me sentí un poco triste, me ganó la nostalgia.

Te extraño...

*** Escuchando - Amiga - Miguel Bosé.

Commentaires

Articles les plus consultés