El lenguaje del alma.

(=

Posiblemente mucha gente no esté de acuerdo con mi pensar, pero, ¿que sería de este mundo si todas las personas pensáramos igual?

Para mí el lenguaje del alma son las lágrimas...

Al menos, soy muy llorona =')

Muchas veces se llora de alegría, otras de tristeza, pero desde mi punto de vista, lloramos nuestra soledad.

Ésa soledad de sentir que algo o alguien nos hace falta, porque podemos estar rodeado de mucha gente, gente que nos quiera, pero ... aunque no estemos solos por dentro así nos sentímos y así estamos ante la necesidad de saber que tenemos sed quizá de amar, sed de que nos amen.

Las lágrimas no son más que el reflejo de nuestra soledad, la soledad de nuestra alma y el alma se expresa cuando una lágrima corre por nuestras mejillas...



*** Escuchando - To love somebody - Eagle eye cherry

Commentaires

Edgar a dit…
Oui.
No solamente deseo morir. Voy a morir.
No es un deseo. Es realidad. Me preparo.
Lentamente. Ocurrira de improviso. Sin previo aviso.
Sin motivo. Sin deseo. Conciente dado el momento.
Seguro. Sin aviso. Todos morimos. Es ineludible.
¿Porque esperar? Quiza ocurra antes. Mi vida tiene
semejanzas con la vida de Ignacio Manuel Altamirano.
Algunas de ellas son: Mi padre se llamo Francisco
Altamirano. Soy feo. Mi esposa siempre padece cosas.
Camino mucho. He ido a Barcelona para hundirme.
Escribo una especie de diario, para morir como el.
Vivo muy cerca de su lugar de origen. No tuve hijos.
Estoy casado casi el mismo numero de años. En nuestra
casa viven los hermanos de mi esposa. Se que habra
mas coincidencias. El cafe con Coñac. No todo seran
coincidencias. Yo soy introvertido. En cierta manera
ambos fuimos exitosos. No puedo ni deseo compararme. En Europa compro libros de poesia completa. Como el.
Bueno, puedo conocer mucho de el. Antes de morir. La vida es bella, pero no motiva. es natural. Pisar el acelerador, tomar mas pildoras, tirarse al vacio. beber a morir. Un disparo. En fin. Da lo mismo.
lilikoi a dit…
yo llegué a tu página buscando "el lenguaje del alma", son las 6 de la mañana... escuche ruidos desde mi cama hacia la puerta -varias veces por cierto- la sensación de miedo, al principio, no me dejó cerrar satisfactoriamente los ojos otra vez, después comprendí que no era miedo si no angustia... ¿angustia? ¿por alguien o algo que ni siquiera veo...???? entonces me respondí... NOOOO tienes angustia por algo que está pasando en tu vida. ¿Coincidencias? No se, pero llegué a tu blog que por cierto nunca había estado en esta página... nunca había pasado tanto tiempo leyendo textos de alguien desconocido, jejeje... claramente respondiste muchas de mis preguntas. Me encanto leerte y más aun encontrarme reflejada en tus palabras.
Gracias, me regresaste no la tranquilidad, sino la velita que necesitaba para seguir el camino.

Articles les plus consultés