Dos cajas...

(=

Hoy día 13, viernes, del mes de agosto...

La nostalgia no se hizo esperar, ayer los recuerdos provocaron que mi alma llorara y las lágrimas no se hicieron esperar...

Mañana comienzan las despedida temporal con los amigos, mañana...

Me siento tranquila, me sorprendí al saber de toda la gente a la cual tengo algo qué decirle, pero... cómo lo mencione en posts anteriores, sé qué camino seguir y no pienso dejarlo ni desviarme.

He conseguido dos cajas, una de color azul y la otra de color negro.

La caja de color negro le hice un orificio en la base, la caja azul está intacta.

En la caja azul guardaré todos los momentos felices que tenga con la gente a partir de mañana, que comienza la siembra de mi decisión, en la caja negra estarán todos ésos momentos malos, lo que me haga llorar, lo que me lastime.

Elegí el color azul porque es mi favorito, además para mí significa fortaleza e inmensidad porque lo asocio al mar.

Espero que por el orificio de la caja negra nunca quede nada estancado, para que todos ésos momentos se diluyan por ahí...

El tiempo de vivir y dejar morir ha llegado...


*** Escuchando - El ave - Café Tacvba.


Commentaires

Articles les plus consultés