Del Zodiaco y algo más...

=)

El fin de semana estuve platicando con Víctor (c0d1g0 para los conocidos que leen estas líneas) acerca del zodiaco y el horoscopo chino.

Le comentaba que yo si creo en el horoscopo, pero no en los que vienen en las revistas, sino en los que redactan los profesionales de la materia (como todo en esta vida, hay quienes, en sus respectivos oficios valen la pena y quienes no).

Víctor dice que es picis, y en el horoscopo chino es Mono =) vaya combinación!!!

Yo soy Acuario y en el horoscopo chino estoy regida por el Dragón =)

Las características del dragón las pueden consultar aquí

Sinceramente SOY ASÍ!!!!! :P :D =)

También tengo bastante del signo acuario, para quienes me conocen, no me dejarán mentir.

Espero que Víctor deje atrás su 20% de escepticismo y deje de hacer sus hipótesis de la vida con el zodiaco :P jejejeje

Saludos!

=)

*** Escuchando - Not music for today :(

Commentaires

Daniel Guerrero a dit…
No manches sonny!!! =P

Algo que si te he de confesar es que lo que me parece interesante es que parece ser cierto algunas de las características nacidos bajo un signo =).

Concuerdo contigo que las revistas sacan horóspocos bien jalados de los pelos, pero no que un profesional pueda darte buenos resultados, no creo en la adivinación ni en mucho menos el futuro; todo lo que te dicen son situaciones muy generales que pueden concordar fácilmente con lo que vives ahora y en un futuro; cosas como "encontrarás un hombre/mujer que te hará feliz/infeliz..." etc, lo cierto es que puedes encajar a alguien y decir: "si fue cierto", pero no te dicen nada relacionado a lo que te hará infeliz, bueno nada en concreto, no te dirán que por ejemplo serás infeliz porque te fue infiel o cosas así... y porqué? porque al hombre nos gusta encontrar rompecabezas, resolver patrones y encajar lo que no parece encajar ... en conclusión con esas pistas vagas nos encanta ponerlas en una situación muy específica y decir: "tenia/tiene razón" =).

Saludos!
sonny_taz a dit…
(=

Danguer! :P

jejejeje... enfermo como siempre (=

Pues yo creo que el futuro uno mismo lo va formando, el refrán dice: "Cosecha lo que siembras", palabras más, palabras menos... pero alguna vez me hicieron una especie de carta astral... y todo lo que estoy viviendo ahorita en ciertos aspectos de mi vida han sido ciertos.

En fin... quizá me sugestioné de más, quizá este éra mi destino, quizá simplemente estoy loca y dejé que las cosas pasaran sin remedio...

Tú cómo ves?
Anonyme a dit…
"Espero que Víctor deje atrás su 20% de escepticismo y deje de hacer sus hipótesis de la vida con el zodiaco :P"

¡ Que tal SonnyTaz ! [c0d1g0 here..]

Haber ahora si no te entendi... ¿Como puede uno dejar su 20% de esceptisismo y dejar de hacer hipotesis de la vida con el zodiaco?

Segun yo, si dejo mi esceptisismo entonces me la pasare haciendo hipotesis con el zodiaco una y otra vez... jejeje :p

Apenitas me encontre con tu blog... Google fue el culpable. :D

Se que este post ya es viejito, pero aun asi contesto, aver si lo notas o que onda. jejeje

¡Saludos!,
c0d1g0

17/Nov/2004

Articles les plus consultés