Un boleto para "The Cure"!!

=)

Hoy comienza o comenzó :P la preventa de los boletos para el concierto de The Cure wow!

Son las 14:00 y no he podido adquirir uno solo!!!!

Ya me estoy preocupando :'(

El sistema vía internet de la venta de boletos, pues ...

"Conectando al sistema Ticketmaster... por favor espera 60 segundos....
Busy. Actualmente existen muchos usuarios realizando una compra.
Le suplicamos actualizar la pantalla de su navegador hasta tener acceso.(253)
"


Quiero un boleto!!!!

:'(

(bueno, en realidad dos =D )

*** Escuchando - Not music for today... :(

Commentaires

Ficky a dit…
Hola! Oye, conseguiste el boleto que querías? Yo tengo dos en la sección c-17 para el sábado 20 de octubre. Sí te interesan puedes encontrarme en luciafernanda9@hotmail.com

Articles les plus consultés