La paranioa en la ciudad

=)

Hoy después del trabajo fui al centro comercial, decidí ir porque el clima estaba rico =) no llovió!!!

Cuando baje del transporte público, ví que un tipo, de hecho ni siquiera me percaté de dónde salió, comenzó a caminar al mismo tiempo que yo.

Me detuve un momento haciéndome tonta con mi mochila, dejé que el se alejara un poco para comenzar a caminar, volteé para ver si no había nadi detrás mio y al ver que la acera estaba sola y que la única gente era la de la parada del camión, empecé de nuevo a caminar.

El tipo volteó y me vió, y la verdad me entro un poco de miedo...

Al llegar al centro comercial, el se quedó parado en la entrada, y yo sin dudarlo me metí, me hice tonta viendo las cosas de la entrada para ver que actitud tomaba este señor, y se quedó ahí parado en la entrada, pero sentí que no me quitaba la mirada...

Me adentré hacia los pasillos, ví lo que tenía que ver, al salir arreglé unas cosas de la membresía y estuve fácilmente en la tienda alrededor de 45 minutos, el tipo ahí seguía :S

La adrenalina comenzaba a sentirse por mi cuerpo, no sabía que hacer, me distraje un momento para atender mi cambio de datos, cuando me dieron mi credencial nueva, volteo y oh! sorpresa!!!

El tipo estaba detrás mío, me asusté y pensé ya valí...

Después ví que una señora con dos niños se le acercaron y él les dijo: "Por qué tardaron tanto!! no podía entrar porque no traía la credencial..."

Sentí mucho alivió!!!

Aunque creo que el señor se dió cuenta de mi miedo...

Él y su esposa e hijos se quedaron en el pasillo de atención a clientes, arreglando sus asuntos, yo me fui, aún quedándome con la idea de si me seguían o no, volteando para ver si alguien no me seguía...

La paranoia de la ciudad...


*** Escuchando The Cranberries - Empty.

Commentaires

Articles les plus consultés