Un fin de semana más.

=)

Pues este fin de semana estuvo un poco aburrido :P solamente me dediqué a hacer los pagos en el banco, afortunadamente en algunas tiendas de autoservicio hay sucursales bancarias. Entre semana me es difícil así que me salvé!!! fiuuuu!!!

Había bastante gente para ser sábado, pero considerando que apenas hace unos días fue quincena, atribuyo que ésa fue la razón del por qué la fila tan larga. Estuvo como 1hr. formada antes de que me atendieran, pero mientras estuve escuchando música con mi mp3player portátil, y la espera no se me hizo tan pesada.

También aproveché el sábadito para ir a cinemex a recoger mi credencial, era la cuarta vez que iba a recogerla sin éxito, afortunadamente ahora sí ya había llegado, después de casi un mes :S

Renté películas para quedarme en casita, ví The good girl con Jeniffer Aninston, esperaba otra cosa, pero al menos ya no me quedé con las ganas de verla.

Hoy domingo, pues no salí, está lloviendo y la verdad me dió flojera, preferí quedarme en casa, charlar un rato con los cuates en el irc y cotorrear por YM! con un amigo de la Facultad que hacía bastante tiempo no veía y que, casualmente nos reencontramos gracias a orkut :P

Ahorita está lloviendo por los rumbos de Tacubaya, en el DF, así que la tarde se presta para tomar algo caliente. Soy amante del thé sin azúcar :P

Termino estás líneas para disponerme a ver Ringu, estoy tratando de conseguir la serie de estas películas, espero encontrarla :)


*** Escuchando Seal- A kiss from a rose.

Commentaires

Articles les plus consultés