Mitad de semana

=)

Ya es miércoles!!! Mitad de semana laboral :P jejejeje...

Hoy, al menos por la zona que me encuentro está nublado :( pinta para un día así, nublado y posiblemente lluvioso.

Ayer el clima estuvo demasiado cambiante, la mañana fría, al medio día caluroso, más o menos como a las 14:00 se nubló, llovió por la tarde y la noche estuvo fresca sin lluvias... acaso es indicio que la capa de ozono está muy dañada?

Se me olvidó cambiar las canciones del mp3player, así que no me queda de otra que escuchar las mismas :P de hace una semana :P jejejej...

Ayer ví una película que en español la llamaron: "Jugando con el destino" (prometo más tarde ver créditos y demás) no contaré la trama, pero me llamó la atención como las tradiciones forma vínculos muy fuertes y pueden o no ser determinantes para el futuro de una persona, además del racismo que muchas personas padecen.

De las cosas que más me desagradan es precisamente éso, el racismo, pero cada persona es un mundo y si existe gente con ésas ideas es quizá por que forman parte del equilibrio.

Ayer retomé mis clases de pilates, después de dos largas semanas de vacaciones debido a una lesión en el hombro, afortunadamente me recuperé pronto y no pasó a mayores. Ya extrañaba el ejercicio, y pues me espera una segunda etapa en el spinning para el mes proximo.

No era afecta a realizar ejercicio, pero, la necesidad de salir de una etapa dura de mi vida me orilló a buscar mejor formas de estar saludablemente bien.

En unos días más me toca revisión de peso y masa corporal (conocido como IMC) el mes pasado tuve 2% menos de IMC, para llegar al IMC ideal respecto a mi estatura y peso, tengo que reducirlo un 7%, así que contando que tengo un 2% menos, mi meta es eliminar ese 5% que me falta :P

En fin, las vanalidades de la vida...

** Escuchando - Metamorfosis Café Tacvba.

Commentaires

Articles les plus consultés