Mi fin de semana.

=)

Fue un fin de semana bastante tranquilo, me enteré que uno de mis grupos favoritos dará un concierto como parte del festejo de sus 15 años de existencia, así que espero la venta de boletos para adquirir el mío.

No salí a algún lado; en realidad mi vida es demasiado pasiva, quizá hasta aburrida, pero por el momento prefiero no involucrarme mucho con el mundo exterior.

A veces la gente nos lastima de más y en este momento es así como me siento.

Así que por el momento, prefiero estar un poco más conmigo misma, regresar a mi mundo, levantarlo de las ruinas a causa del descuido que sufrió cuando salí de él y ser de nuevo la niña que rié ante la adversidad.

Aprender de la experiencia vivida y reafirmar lo que siempre he pensado. Solo que esta vez, viví mis propias palabras.



*** Escuchando El baile y el salón - Café Tacvba

Commentaires

Articles les plus consultés